A tu Salud
 
Contraseña olvidada
Salud Cuidado Personal En Forma Nutrición Sexualidad
 

Ejercicios faciales


Fuente: Discoverymujer.com – ATS Web

El rostro es la carta de presentación de todos los seres humanos, no obstante, este al paso de los años y a medida que se va envejeciendo, va perdiendo de manera natural el colágeno de la piel, dando como resultado que se arrugue y pierda su elasticidad.

Actualmente, existen terapias como “Rejuvanessence”, una técnica holística de rejuvenecimiento facial, que sostiene que el masaje suaviza y alisa la piel, operando en el tejido conectivo, reparando la elasticidad y recuperando una apariencia juvenil.

Para consentir  su rostro, ponga en práctica los siguientes ejercicios faciales, son prácticos y sencillos de realizar, solo toma 10 minutos y lo puede hacer en la maña o en la noche. 

Instrucciones

Párpados caídos: Eleve las cejas con los  dedos índices y medios, luego cierre los ojos y cuente hasta siete, por último mueva los dedos despacio hacia abajo y relaja la zona.

Patas de gallo: Acaricie estas líneas con el dedo medio hacia arriba y hacia abajo, y luego presione este dedo sobre el inicio de la pata de gallo para “plancharla”.

Tez joven y saludable: Este ejercicio mejora la circulación y afirma la piel dándole un brillo saludable. Tamborilee con las yemas de sus dedos medios desde el puente de la nariz a lo largo de las cejas, siga alrededor de los ojos a lo largo de la parte superior del hueso de la mejilla. Luego tamborilee desde las comisuras de los labios hasta los ojos (la zona anexa a la nariz). Por último vaya desde la punta del mentón todo a lo largo de la mandíbula hasta cada oreja. Ejerza una suave y rápida presión 20 veces en cada punto.

 
MLG MEDIA, C.A - RIF: J-31192775-1 / Todos los Derechos Reservados - Copyrigth © - 2011