Ejercicios funcionales con banda

En esta oportunidad le traemos una rutina de ejercicios que tiene que ver con el desarrollo de la resistencia y flexibilidad de diferentes zonas del cuerpo.

El entrenador y fisioterapeuta deportivo Glen González, junto con María Laura, explicarán a detalle  en qué consiste y cómo se debe realizar correctamente estos ejercicios con banda.

Mostrará una rutina funcional realizada con banda elástica para desarrollar lo que es resistencia, estabilidad y fuerza. recuerda, el uso de bandas, pesas y mancuernas le imprime dificultad al entrenamiento y por lo tanto mayor efectividad.

En el primer ejercicio se trabajará espalda y pectorales. Luego trabajará la resistencia de hombros, espalda, abdominales y piernas. Posteriormente realizará usa pesas para trabajar espalda, hombros, aductores, glúteos, cuádriceps y bíceps.

Lee también: Ejercicios funcionales con balón, mancuernas y ligas

En el video todos los detalles, pero si sientes que no puedes hacer eta rutina por tu cuenta, busca ayuda de un entrenador personal, que guié y explique como hacer esta rutina de ejercicios sin excusas.

Por ultimo, recuerda que el balance perfecto para una vida saludables es combinar una sana alimentación y la practica de algún deporte que permita entrenan tu cuerpo y nutrirlo de forma adecuada.

No hagas ejercicios que puedan sobre pasar tu capacidad y consulta a un medico antes de iniciar una rutina.,

Fuente: ATS Light

Comparte este artículo:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados