Las bebidas verdes, el método más natural para adelgazar

Las llamadas bebidas verdes, son fuente de vitaminas y minerales, ayudan a eliminar los residuos tóxicos que se van acumulando en nuestro organismo y, además, queman grasa y ayudan a adelgazar. Con combinaciones de frutas y verduras con un característico y apetitoso color verde que, además de estar buenas, te ayudan a mantener la línea y te aportan numerosos beneficios.

Hojas verdes, fruta y agua. Con solo esos tres ingredientes puedes tomar un alimento nutritivo, rico, refrescante, antioxidante y que ayuda a quemar grasas y adelgazar. Además, al tomarlo todo crudo, estas llamadas bebidas verdes (es el color que se les queda) poseen nutrientes y agregados intactos de la planta, que muchas veces se pierden al cocinarlos.

¿Te gustaría hacer un batido con algunas de estas hojas verdes?

Batido de espinacas, manzana y apio. Esta combinación es rica en antioxidantes y fibra dietética y muy sencilla de preparar. Solo necesitas dos tazas de hojas de espinacas lavadas, dos trozos de pepino, un tallo de apio, dos manzanas, jugo de un limón y media taza de agua.

Batido de mango y perejil. Dos partes de mango por una de perejil. Se le añade agua y tienes un batido sencillo de realizar y muy sabroso.

Batido de pera, espinacas y plátano. Dos peras, un plátano, un puñado de hojas de espinaca, unas pocas hojitas de menta y alrededor de 250 ml de agua dan como resultado un batido que te aporta un chute de energía, además de ser dulce, refrescante y muy beneficioso. Es un desayuno perfecto.

Fuente: http://www.zoomnews.es/

También puedes consultar:

Ocho trucos para adelgazar sin pensar en ello

¿Quieres adelgazar las piernas?

Agua de coco para adelgazar

 

Comparte este artículo:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados