5 tipos de ondas que debes poner a prueba este 2021

Ondas sueltas, ondas surferas, ondas clásicas, ondas deshechas, ondas planas,… Está claro: ¡se llevan las ondas! Aunque la tendencia ha ido evolucionando desde años atrás, las planchas y tenacillas para el cabello siguen viviendo un momentos de esplendor que no parece tener fin.

El cabello ondulado ya no es un reto para las mujeres con el pelo liso y cualquiera puede conseguir hoy sin salir de casa un bonito peinado con ondas de lo más natural.

Toma nota de estas cinco maneras de llevar el cabello con ondas para que consigas un look diferente.

Al estilo Hollywood

Foto Referencial

Las ondas al estilo Hollywood es un look que da una apariencia sofisticada y elegante, pero a la vez muy sexy y femenina. Para realizarlas basta con unas tenacillas y saber cómo hacer una onda plana. Esta técnica requiere un dominio del cabello y los productos de peinado especial para crear una dirección armónica en el dibujo de la propia onda.

Ondas Grunge

El estilo grunge acompaña al género musical del mismo nombre. En general son cabellos despeinados y alborotados, que incluso pueden alimentarse con cardados. Las ondas grunge cuentan con un estilo undone, y uno de los trucos que te ayudarán a conseguir este efecto desenfadado es mantener las puntas lisas en cada sección de cabello. Estas ondas son favorecedoras y muy demandadas por las clientas más jóvenes.

Ondas de los años ‘20

Foto Referencial

Originarias de los años ‘20, este tipo de peinado se caracteriza por estar muy definidas y aportar un distintivo toque de glamour. Sin duda es una técnica de maestros en direccionar el cabello con herramientas tan simples como un peine, pinzas y tus propias manos. Un look elegante y sensual que potencia la profundidad de la mirada. Son muy favorecedoras y habituales entre las celebrities en las entregas de premios. 

Beach waves (de playa) 

Foto Referencial

¿Quién no sueña con tener una melena surfera durante todo el año? Las beach waves son unas de las más actualescasual y naturales. Un estilo desenfadado que aporta juventud a cualquier melena larga. Este tipo de textura se puede realizar como servicio de peinado temporal o utilizando el molde y productos de fijación de textura permanente para las más exigentes.

Scandi Waves (Escandinavas) 

Foto Referencial

Las Scandi Waves son la nueva forma de ondular el cabello. Están inspiradas en la Antigua Grecia o en Escandinavia. Unas ondas ligeras y desenfadadas en las que los mechones se trabajan en forma de ‘S’. Existen varias técnicas para llegar de forma fácil a este look y una de nuestras favoritas es el uso de una tenacilla doble.

Ondas Románticas 

Foto Referencial

Este look proporciona un aire fresco y dulce que suma inocencia a la personalidad de una mujer. Un estilo radiante y sencillo que consiste en ondular el cabello en mechones gruesos y poco definidos. Es perfecto para las melenas medianas o largas y resulta muy favorecedor para las clientas más jóvenes. 

No olvides cuidar el cabello de tus clientas con productos de protección térmica en la creación de estos looks, si conllevan el uso de herramientas de calor.

Lea También: Mascarillas de maicena: para un cabello más liso, suave y sin frizz

Con Información de: Glamour.mx.com

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados