Consejos de belleza para sentirte radiante a cualquier edad

Cuando una mujer llega los 20 años, debe comenzar a cuidar su piel para que más adelante pueda lucir de esa misma edad pero un poco más madura. Estos consejos de belleza te ayudarán a nutrir y fortalecer tu rostro para verte más radiante.

A los 20: Se suele tener la piel mixta. Una vez a la semana, se recomienda una mascarilla purificadora en la zona T de la cara. Recuerda desmaquillarte cada vez que llegues a tu casa o de una fiesta. Usa protector solar y toallitas limpiadoras.

A los 30: Los signos del envejecimiento comienzan a verse a esta edad, por ello, exfolia tu rostro cada noche para eliminar la piel muerta y déjala más suave.

A esta edad la piel se vuelve muy seca y debes utilizar cremas faciales hidrantes. De noche, debes usar productos como el astringente.

tratamientos-a-tu-salud-
Foto: Alejandro Córdoba

Los 40:  Utiliza una crema nocturna con antioxidantes, que te ayudará con los principales signos de la piel, como las arrugas del entrecejo, las patas de gallos y las manchas.

Leer más: Cremas faciales para prevenir y atenuar las arrugas y patas de gallo

A los 50: Se verán reflejados los cuidados que te hiciste desde los 20 años, sin embargo, no te descuides. Hidrata tu piel después de un gran baño. Lava tu rosto en el día y en la noche. Escoge productos adecuados a tu edad y mantén tu cutis sano.

Si llegas con un piel tersa y suave a los 60 es porque hiciste un buen trabajo cuando estabas joven.

Es importante que sigas hidratando tu piel con cremas a base de leche. Utiliza faciales para recuperar la piel y las exfoliaciones, redúcelas a una vez al mes, ya que el cutis tarda más en regenerarse.

Consejo: Combina aceites hidrantes, esto hidratará la piel a profundidad.

Fuente: EME de mujer

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados