Cortes de cabello que más rejuvenecen

El cabello corto se ha vuelto más de moda que nunca, y mientras que hace tiempo las que más lo llevaban eran las chicas mayores de cuarenta años, ahora quienes lo eligen son las mujeres de todas las edades, por darle un aspecto fresco y moderno a su look. Los profesionales del cabello se han dado cuenta de la tendencia y no dudan en compartir los tipos de corte que más te favorecen.

Cuándo pasarse al pelo corto

Muchas celebrities como: Charlize Theron, Zendaya, Scarlett Johansson o la modelo Karlie Kloss, han dejado atrás sus largas cabelleras para demostrar que el cabello corto es femenino y ultra favorecedor. Los especialistas explican que existe una época en la que muchas se plantean el mismo cambio que nuestras protagonistas, un rango de edad que marcan entre los 24 y los 35 años.

Cabello corto en capas

Foto Referencial

Este es un corte que consta de muchas “mini” capas desmechadas. Se ve un poco desordenado o “salvaje”, pero es una estupenda opción, algo atrevido y arriesgado.

Corte estilo “Pixie”

Foto Referencial

El estilo “pixie” es uno de los cortes más comunes en el cabello corto y puede ser una buena opción si quieres un cambio de look. Es clásico y algo desalineado, pero con un flequillo un poco largo de lado que aporta frescura y feminidad, además resulta ser muy sexy. Esta dentro de los cortes de pelo para mujeres que debes hacerte alguna vez en tu vida.

Corte estilo «Carré»

Foto Referencial

Sin duda alguna es un corte de pelo muy versátil que se puede ajustar con mucha facilidad a las necesidades de tu día a día. En cuanto al largo de este peinado, en realidad no sigue ninguna regla. En cortes de cabello son muchas las opciones que tienes a la mano, no dejes de explorar todas tus opciones.

Corte «Bob«

Foto Referencial

El corte Bob corto es una propuesta un poco más osada del bob clásico, se lleva a la altura del mentón o la altura de las mejillas, y es una propuesta que de seguro te encantará. Como ya sabemos el corte Bob es súper versátil y vanguardista, y otorga distinción y mucha clase a quienes deciden llevarlo.

Lea También:Peinados sencillos para mujeres ocupadas

Con Información de: Hola.com

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados