Descubre los cortes de pelo tendencia para 2021

Viene otro año donde las tendencias cambian y luego hay las que se mantienen al paso del tiempo bien porque se ponen de moda o porque no quieren irse. De cara al año que viene, descubre los cortes de pelo tendencia para 2021.

Los pelos cortos vuelven a ser protagonistas, pero con algo de movimiento, por lo que las melenas midi atrapan a todo tipo de looks y cabezas.

Alberto Sanguino, director de Educación de Llongueras, adelanta cuáles serán los estilos que arrasarán el próximo año: asymmetric bob, midi mullet y pixie curly.

Pero hay muchas más que os destacamos para que elijas tu corte preferido.

En general, el experto habla de cortes de pelo tendencia para 2021 que se centran en los cortos en su versión más bob, los cortos crecidos tipo midi y los pixie rizados.

Asymmetric bob

Este estilo ya existía en otras temporadas, pero durante 2021 se llevará con un lado más largo que otro, con líneas puras y definidas que enmarcan el rostro liberando el pómulo.

Si eres algo más clásica, también puedes llevar este peinado. Este peinado va perfecto para cabellos lisos y sin volumen; si lo que se busca es un look seductor y sexy.

Midi Mullet

Este clásico de los 80 se reinventa. Lo hemos visto en cantantes y actores durante años.

Ahora aparece que se vuelve llevar, en parte, por esa tendencia unisex que ofrece igualdad entre hombres y mujeres.

Es un peinado atrevido, y Miley Cyrus ha apostado por ello, y Úrsula Corberó también, pero no es un peinado solo para jóvenes sino para todas las edades.

Este clásico vuelve, pero de otra forma. Alberto Sanguino, director de Educación de Llongueras, explica que el corte midi mullet mezcla el estilo midi más rockero con el mullet más sofisticado.

Se lleva entonces el flequillo desconectado que libera la mirada, despeja el rostro y lo llena de fuerza.

Pixie Curly

El corte pixie se mantiene aunque ya lo hemos visto durante varias temporadas. Pero viene algo diferente para inaugurar el 2021.

El experto habla de un corte versátil y que nunca pasa de moda y que vamos a ver en cabellos rizados.

¿Cómo es este estilo?

Se trata de un estilo con la parte de atrás más corta y los laterales y el flequillo más largos. Este corte va bien para cabellos rizados y ondulados. Pues es perfecto para un look único y elegante.

Lea también: Rutina para cuidar, limpiar y embellecer la piel de tu espalda

Con información de: https://okdiario.com/

Comparte este artículo:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados