Maquillaje a juego con un vestido floral: que colores elegir

La primavera es una de las mejores estación del año! Por fin, comenzamos a disfrutar de temperaturas más cálidas y el sol se asoma con más fuerza por la ventana. ¡Qué bien se vive con la llegada de las flores!. Y para completar tu estilismo, ¡opta por un maquillaje impecable! Lo más importante es que muestres un rostro liso y uniforme, mate pero luminoso.

Además, también es momento de renovar nuestro armario, y comenzar a usar esos vestidos o faldas con flores, que te hacen lucir fresca y juvenil. ¿Quieres saber cómo ir a la última moda y mostrar tu estilismo más femenino y favorecedor?. Aquí te diremos como combinar tu outfit con tu maquillaje.

Maquillaje y look floral

Foto Referencial

Las flores vuelven a estar de moda en la actualidad. El estilismo hippie da a tu look un aire femenino y relajado, perfecto para tu día a día. Tienes varios estilismos con las flores como protagonistas. Nuestros favoritos son: 

– Vestido largo de flores: El vestido largo, amplio y vaporoso es un clásico con la llegada de las buenas temperaturas. ¡Es tan cómodo! Sienta bien a todas las mujeres y da un halo de romanticismo y feminidad como pocos. Como todavía refresca, puedes combinarlo con una chaqueta de jeans o de cuero. ¡Estarás ideal! 

Para este outfit, el maquillaje no debe ser excesivo. De este modo, si quieres un buen resultado sin duda debes partir de los colores, viendo qué matices dominan el vestido y eligiendo tonos iguales o complementarios para el maquillaje.

– Bomber + jeans boyfriend: Si quieres dar un aspecto más masculino y casual a tu look, pero siempre mostrando un toque chic y cuidado, hazte con una bomber oversized con estampado floral y combínala con unos jeans rasgados estilo boyfriend.

Foto Referencial

El truco está en el calzado. Por el día, combínalo con zapatos deportivos o mocasines y por la noche… ¡colócate tus taconazo! Este look te servirá para cualquier ocasión.

Si deseas un maquillaje para este tipo de atuendo, debe ser lo más sencillo posible. En este caso nos centramos en un maquillaje en tonos rosa y melocotón para mejillas y boca, que quedará muy natural pero también brillante, mientras que en los ojos optamos por un ligero toque de sombra de ojos marrón para dar definición pero que permanezcan neutrales.

– Mono de flores: El mono o jumpsuit es la prenda de la primavera ¡y del verano! Hay multitud de monos florales y puedes utilizarlos tanto para tu look working girl como para un evento o fiesta especial. Tú decides si quieres lucirlo largo o corto, con mangas o sin ellas. ¡Hay un mono para cada tipo de mujer!

Aquí puedes optar por tonos rosas rojas para lucir un bonito maquillaje de labios carmesí. En este caso dejaremos los ojos más sencillos, aplicando solo un toque de lápiz negro en el borde superior e inferior y completando el look de belleza con una bonita máscara voluminizadora.

Lea También: Cómo maquillarnos según el color de nuestros ojos

Con Información de: Okdiario.com

Comparte este artículo:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados