Peinados sencillos para mujeres ocupadas

Si deseas lucir diferente, pero no tienes mucho tiempo para peinarte en un salón de belleza, te recomendamos varios estilos de peinados que te harán lucir espectacular.

Coleta baja

Puedes usar este look con una coleta de peinado si tienes el cabello largo o medio, y sin tanto esfuerzo te hará lucir muy regia, puedes combinarlo con raya en medio o de lado, eso según lo prefieras.

Foto Referencial

Trenza con pañuelo

Las trenzas jamás pasan de moda y siempre son una buena opción para lucir elegante, puedes elegir una cinta o pañuelo de tu preferencia que contraste y combine con tu outfit, recuerda usar accesorios discretos para que tu estilo no se vea cargado.

Foto Referencial

Moño o bun doble

Los buns dobles o moño dobles son un peinado muy chic y nada complicado, puedes usarlo de día o de noche, ideal para cabellos largos y te dará un estilo muy sofisticado, combínalos con aretes grandes y obtendrás un look formal y fresco.

Foto Referencial

Medio moño

Si tu cabello es corto o medio, con el medio moño, le das un toque casual a tu estilo y evitas que el cabello se vaya hacia la cara, este peinado es muy popular porque toma algunos minutos y ha marcado tendencia entre las chicas con cabello al hombro.

Foto Referencial

Moño con trenza

Otra opción es recoger tu cabello y luego hacer una trenza en la parte baja, te dará un estilo diferente, solo debes realizar una pequeña trenza desde la base de la nuca hacia arriba y hacer un moño al final.

Foto Referencial

Trenza de lado

La trenza de lado es perfecta para lucirla en un evento más formalademás de que una vez que domines la técnica solo te costará unos minutos para tener un estilo fabulosa que no necesita de mucho trabajo, es sofisticado, elegante y muy chic.

Foto Referencial


Lea También: Estos cepillos de pelo son perfectos para desenredar tu cabello mojado y evitar que se caiga

Con Información de: Soycarmín.com

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados