Tendencias en cortes de cabello que te encantarán

Si no sabes qué hacer con tu melena y deseas un cambio, mira estas tendencias en cortes de cabello y dale un cambio radical a tu estilo. Copia a las celebrities como Jennifer López o Rosalía, que al parecer decidieron transformar su look, así que no lo dudes y luce tan guapa como ellas.

El corte radical de Jennifer López

Foto Referencial

Si eres atrevida, entonces te encantará el corte que se acaba de hacer la cantante y actriz Jennifer López. ¿En qué consiste? Pues en un corte de pelo bastante corto.

El experto Eduardo Sánchez comenta su cambio de look y se anticipa a la legión de imitadoras que surgirá, explicando todo lo que hay que saber para llevar este corte, además, resalta que es un corte versátil y desestructurado corte a lo garçon y que se trata de todo un acierto después de tantos años sin renunciar a su melena.

Cortes de cabello «midi»

Foto Referencial

Ante la duda, los cortes a medio camino entre la melena larga y el «bob» serán la apuesta ganadora. No solo por lo favorecedores que resultan en cualquier tipo de rostro, sino porque suponen un cambio poco arriesgado que sin embargo refresca el «look» como ninguno otro. Hablamos de estilos como el long «bob» (la versión larga, por encima de los hombros), o el «clavicut» o «collarbone cut» (con un estiloso largo que se apoya sobre las clavículas).

Cortes Bob

Foto Referencial

Las que no hayan sucumbido aún a este corte de pelo versátil y atemporal aún tienen oportunidad de hacerlo en este año que entra, ya que seguirá siendo tendencia. Se llevan tanto los «bob» rectos e igualados (a lo Tamara Falcó), como los asimétricos, con raya a un lado, una mitad más larga que la otra y ligeramente inclinado hacia delante (osea más corto por detrás).

Flequillos 2021

Foto Referencial

Este año que estrenamos se llevarán largos y abiertos, ya sea en el centro (de cortina) o más ladeados, tipo «swoop». Son flequillos con un aire relajado e incluso desenfadado que resultan cómodos (de llevar y de mantener) y estilosos. De hecho, nos permiten jugar con los peinados en función de cómo nos peinemos la raya (al centro o a un lado) y son ideales para los momentos de transición, cuando decidimos dejar crecer el flequillo.

Melena con capas

Foto Referencial

Las capas son un elemento de tendencia en el cabello, otra de las opciones actuales para las que no deseen renunciar del todo a su melena es el corte a capas, al más puro estilo Rachel de la mítica serie «Friends». Se trata de un corte con mucho movimiento en la que las capas comienzan justo bajo la barbilla y se multiplican hasta llegar al final del cabello.

Para que las puntas estén siempre definidas, debemos recurrir a sérums o aceites para que se potencie la estructure del corte. Y es mejor peinarlo con las manos.

Lea También: Mascarillas de huevo caseras para cabello normal, seco o graso

Con Información de: Okdiario.com

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados