Consejos para tener una piel como Jennifer López

Muchas personas admiran a Jennifer López por tener una piel reluciente y sana a sus 51 años de edad. Inspira a muchos a tratar de tener una piel parecida a la de ella, y también inspira a mucho a las personas mayores a seguirla.

Lea también: ¿Sabías que la piel se hidrata de acuerdo a su tipo?

4 tips para tener la piel como Jennifer López

Foto Referencial
  1. Dormir

Ella una vez dijo que dormir es una de sus claves secretas para piel sana. El dormir lo suficiente es muy buena para tu salud y piel, dice que dormir al menos 8 horas y tomar siestas ayuda mucho.

2. Limpiarte la cara frecuentemente

Jennifer recomienda (o hace) que lavarse la cara después de hacer un entrenamiento o si saliste a la calle y llegaste a tu casa siempre se lava la cara con jabón. Y evita durar mucho tiempo con el maquillaje. También dice que antes de ponerte tus cremas debes lavarte la cara.

3. Usar una sola crema facial

Ella afirma que solo usa una crema facial y que ha usado la misma durante 10 años. Dice que mezclar o cambiar de crema a cada rato altera tu piel.

4. Usa protector solar

El protector solar para Jennifer es tan importante ya que dice que así sea que vas a un centro comercial donde no hay sol, el protector solar te cubre hasta de las luces que te pueden manchar la cara y te beneficia a dejar de envejecer tan rápido.

Con información de: glamour.mx

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados