Arranca el primer Book Camp: Escribe tu libro en 30 días

Más de 500 personas, ubicadas en más de 16 países, han participado en las diversas dinámicasdesarrolladas por Yesmín Sánchez desde noviembre de 2019, recibiendo sus recomendaciones para avanzar con su proyecto. “Este 31 de agosto comenzaremos las actividades del Book Camp “Escribe tu libro en 30 días”, donde guiaré a solo 15 personas en un proceso de mentoría que, durante 12 sesiones en vivo (2 por semana), los conducirá a precisar el manuscrito de su libro”, compartió la autora de “Empleado a emprendedor en cinco pasos” (eBook) y “Feliz donde sea” (eBook, impreso y audiolibro).

Documentar historias, deseos de crear, compartir experiencias poderosas, crear tribu entorno a alguna situación compartida y el tradicional deseo de dejar un legado de vida, son algunas de las motivaciones que impulsan a quienes han participado en sus formaciones.

Ante la pregunta obligada, ¿quién puede escribir un libro?, Yesmín comparte: “hay quienes creen que escribir un libro es apto solo para personas especializadas en el oficio de escritor. Ciertamente requiere un nivel aceptable de redacción y ¡tener algo que contar, interesante para compartir!

¿Quién puede escribir un libro? Una persona apasionada por contar, interesada en documentar o crear comunidad en torno a un tema, con vocación de compartir conocimientos o historias”.

Foto Referencial

Como resultado de su proceso de mentoría, ha acompañado a cuatro escritores que ya lograron la publicación de sus libros, disponibles en Amazon. Actualmente se encuentra en proceso de edición de otros cuatro nuevos títulos que se sumarán a la lista de opciones para quienes aprecian el valor de la lectura.

El Book Camp “Escribe tu libro en 30 días” está disponible para cualquier persona que desee escribir su libro, sin límite de edad ni ubicación geográfica, “el requisito básico es tener el deseo de lograrlo.

Está diseñado para obtener resultado en un mes, los acompaño en el diseño de la estructura de su libro desde cero, o a revisar si ya la tiene planteada. Otro punto clave en el que les guiaré es revisar la meta de escritura y la instalación del hábito, el seguimiento a los avances, atención de dudas y el acompañamiento a través del grupo que funciona de apoyo y motivación. Es una dinámica llave en mano, obtendrán su manuscrito listo para seguir los próximos pasos de edición de tu libro”, precisó.

El acompañamiento también incluye Workbook Escribe tu libro en 6 pasos, con resumen de la teoría y ejercicios para cada fase del proceso. Para el cierre, los nuevos autores participarán en el lanzamiento online de su libro en conjunto con el resto de escritores que culminen su obra para finales de 2020.

Es una actividad diseñada para solo 15 personas, quienes deseen participar pueden formalizar su inscripción a través de la plataforma Ticketplate, Book Camp “Escribe tu libro en 30 días” o a través del perfil de Instagram @sanchezyesmin.

Lea también: Nuevos y experimentados escritores coincidirán en escribe tu libro en seis pasos

Con Información: NP

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados