Foxy eyes, para una mirada más elegante y misteriosa

El look «cat eye» ha sido amado por muchas celebridades quienes se encargaron de colocarlo de moda, pero los tiempos avanzan y ahora  delinear tus ojos será más cool que lo piensas, gracias a la nueva tendencia de los foxy eyes.

Los foxy eyes, nacieron en la red social, TikTok y no es más que un delineado que «afinará» tu mirada y te verás más misteriosa y elegante.

Porque aparte de alargar la mirada, con los foxy eyes, lograrás el efecto de ojos rasgados y levantados. Ese toque exótico que tanto nos gusta de las modelos.

Para lograr los aclamados foxy eyes,  se requiere de un esfuerzo extra, por lo que se recomienda practicarlo y dejarlo para ocasiones especiales. Aunque si eres de quienes se arriesgan a mostrar un look más llamativo, seguramente lo dominarás con facilidad y aprenderás a hacerlo en poco tiempo.

Foto Referencial

Lea también: Cejas perfectas en dos pasos

A continuación te dejamos una lista de los pasos a seguir para que te robes todas las miradas con este look de foxy eyes:

Cejas depiladas

El primer paso para hacer los foxy eyes, es que debes tener las cejas bien depiladas para que se vean uniformes, y de preferencia rectas, eso hará que tu mirada se vea muy afinada. Si tienes una forma de ceja muy particular, puedes ayudarte poniéndote base para darles esta forma.

Pestañas postizas

Para este estilo necesitarás pestañas postizas, de lo contrario no se verá el efecto que tanto deseas. Pega la pestaña de tal manera que al final de tu ojo quede un poco «levantada» y con un ángulo abierto, donde harás el piquito del delineado. En pocas palabras, la pestaña postiza debe quedar un poco arriba de tus pestañas naturales al final del ojo.

Delineado

Delinea tus párpados con un piquito muy pronunciado al final de tu ojo (que quede entre las pestañas naturales y las postizas), y luego en el lagrimal debes delinear también, pero con un piquito más chico.

Foto Referencial

Sombras color tierra

Posteriormente aplica un poco de sombra café o bronce, y encima brillitos traslúcidos para tener una mirada impactante. Aunque tengas pestañas postizas, no olvides la mascara de pestañas, pues hará el combo perfecto con los foxy eye.

Dale forma a tu melena

Este paso te sonará extraño pero es el que hará todo el truco. En cada lado de tu sienes, toma un mechón de pelo, y los vas a amarrar por atrás de tu cabeza, bien restirados (como si fuera una media cola, pero la debes esconder con la parte superior de tu pelo). Esto hará el efecto secreto de los foxy eyes, y que tu mirada se vea más afinada, ¡y listo, a lucir un look radiante!

Lea también: Exfoliantes caseros para pies y talones agrietados

Con información de: www.glamour.mx

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados