La Despensa de tu belleza el primer Ebook de Juliana Guerrero

La coach venezolana en Terapias Alternativas y Nutrición Holística Certificada por el Instituto Español de Benowu en Madrid, Juliana Guerrero conversó en A Tu Salud La Revista, sobre su primer Ebook “La Despensa de tu belleza” y aseguró que “ser bella no es seguir estereotipos”.

La joven de tan solo 29 años, comentó que desde hace 6 años se nició en el mundo de la motivación para incentivar a las personas a tener un mejor estilo de vida a través de tips, videos de entrenamientos, pero pensó que ya era momento de dar un salto más, por lo que decidió incursionar como escritora y decir que la belleza comienza desde nuestra propia despensa, de cómo nos apreciamos y cómo nos alimentamos para llenarnos de salud para toda la vida.

Guerrero aseguró ser amanten de la vida saludable, y es por eso que en su Ebook expresa que los estándares de belleza deben ser reales y no definidos por el porcentaje de grasa que tenga una persona, ya que a su juicio son solo dígitos.

https://www.instagram.com/p/BkcotLrlLsR/?hl=es-la&taken-by=julesnopolis

La coach en Terapias Alternativas y Nutrición Holística comentó que de su mente borró la palabra “dieta” y la cambió por “Nutrición Inteligente”, dándole así vida a libro “La Despensa de tu Belleza”, con el que pretende seguir motivando a las personas para que puedan mejorar su calidad de vida y además, se sientan felices por ser quienes son, ya que el principio de todo está en el amor propio.

Quienes deseen adquirir el libro lo pueden hacer a través de la plataforma digital www.amazon.com. De igual manera, pueden contactar a la escritora venezolana Juliana Guerrero en su red social Instagram @Julesnopolis y en su Facebook como Julesnopolis.

Lea tambien: Libro: Yo Soy Dios, herramientas para mejorar la vibración personal

Comparte este artículo:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados