Las mejores mascotas para «salir de conquista»

Cualquier mascota es adorable, pero no cualquiera te sirve para atraer chicas; usted puede tener el mejor acuario, pero si sale con una pecera portátil a buscar pareja no solo te garantizamos que regresarás solo a casa, sino que quedarás en completo ridículo.

Lea también: Consejos para protegerse del coronavirus en un espacios cerrados

No es casualidad que el perro es el mejor amigo del hombre, podrá pasarse la vida haciendo sus necesidades donde se le da la gana, pero tiene esa combinación perfecta entre ternura y audacia, según el portal Soho.

¿Cuál es el perro perfecto entonces?

Labrador

Lo bueno: Es una mascota confiable, colaborador y gentil. Se lleva de maravilla con los niños y le gusta dar y recibir cariño.

Lo malo: Parece un mini borracho porque es hiperactivo, ruidoso, inmaduro y juguetón.

Ideal para: Levantar a mujeres deportistas y sensibles, además de muy activas en el mundo fitness.

Chihuahua
 

Lo bueno: Es fiel y tiene personalidad. Por su tamaño es adaptable y fácil de llevar a todos lados.

Lo malo: ¿Cree que con un perro así va a impresionar a alguien? Otro dato: Paris Hilton lleva uno en una cartera especial que vale más que una carrera universitaria.

Ideal para levantar a: Paris Hilton, precisamente.

Pit bull

Lo bueno: Perro valiente y leal que inspira respeto; su gran estado físico es perfecto para «salir de conquista».

Lo malo: Del respeto al miedo hay solo un paso, y esta raza tiene fama de agresiva y peleona. No se le ocurra ponerle collar de taches y esas cosas, que ahuyentará hasta a una metalera.

Ideal para levantar a: Punkeras, fisicoculturistas, y, en general, a cualquier mujer que pertenezca a una tribu urbana.

French poodle

Lo bueno: Aunque usted no lo necesite para que hable o lo cuide, dicen que está entre las tres razas más inteligentes del planeta.

Lo malo: Es caprichoso y temperamental. También es cobarde porque suele ladrar y esconderse.

Ideal para levantar a: Mujeres que odian sudar y siempre les gusta estar bien arregladas.

Bulldog 

Lo bueno: Es seguro de sí mismo. Basta verlo para entender que es un perro con personalidad al que poco le importa el qué dirán. Y esto, a la hora de conocer a una mujer, es clave.

Lo malo: No es el perro más ágil ni más liviano, por lo que tiene la agilidad de una roca de jardín y el estado físico de un jubilado. Además, le cuesta respirar, así que si sale con él, lo más seguro es que tenga que regresar a casa cargándolo.

Ideal para levantar a: Mujeres con un alto sentido del servicio y la responsabilidad. Hacerse cargo de un bulldog es más dispendioso que cuidar a un recién nacido.

Perro callejero

Lo bueno: Sin duda la mejor opción; el mundo está lleno de perros abandonados que necesitan cariño… Tiene la gracia natural porque no tiene nada que fingir, es agradecido y daría la vida por usted.

Lo malo: En este caso lo malo de este perro depende de usted y no de él. Por ejemplo, no olvide cuidarlo y bañarlo con frecuencia, ya que por su pasado se va a meter sin asco en cualquier lado.

Comparte este artículo:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados