¿Conoces la aplicación de la Clínica Mayo?

La aplicación de Mayo Clinic, que puede descargarse gratuitamente de la tienda de aplicaciones de Apple (cualquier dispositivo compatible con iOS 8), permite acceder a las imágenes radiológicas y a la tecnología de sensor de huellas digitales Touch ID, además de ser compatible con la cartera virtual Passbook, gracias a su más reciente actualización

La huella digital del paciente sirve de contraseña, por lo que, apenas tocar el botón de inicio en el dispositivo, el sensor Touch ID lee la huella digital y abre automáticamente la sesión en la aplicación de Mayo Clinic.

También los usuarios de la aplicación de la Clínica Mayo, pueden recibir información sobre sus próximas citas, que aparecerá como un pase en la aplicación de Passbook. Los usuarios pueden ver los detalles de sus citas desde la pantalla bloqueada de su dispositivo iOS con simplemente deslizar el dedo sobre el pase para la cita.

Del mismo modo, los pacientes podrán acceder desde cualquier parte y en cualquier momento a sus imágenes e informes radiológicos en la aplicación de Mayo Clinic. Lo cual le ofrece mayor acceso a la información sobre su salud. Sin embargo, Clínica Mayo aclara que dichas imágenes son para información del paciente y no deben utilizarse para fines diagnósticos.

La aplicación de Mayo Clinic se integra con Apple Health para ofrecer a los usuarios una vista clara y actualizada de sus datos médicos y estado físico, según comentó el Dr. John T. Wald, director médico de Relaciones Públicas en Mayo Clinic.

Agregó que los usuarios de la aplicación de Mayo Clinic pueden confiar en que sus datos están seguros, que ellos controlan completamente su información médica personal y que pueden decidir qué guardar (si acaso lo hacen) en la aplicación Apple Health.

En cuanto al futuro, las próximas actualizaciones de la aplicación incluirán el control de enfermedades y afecciones, además de retroalimentación personalizada para los usuarios.

Fuente: Clínica Mayo 

También puede consultar:

Mayo Clinic lanza red social

Clínica Mayo abre centro de simulación

BID y Clínica Mayo unen esfuerzos

Comparte este artículo:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados