AUDIO: Buenos hábitos aumentan la longevidad

Buenos hábitos para crear una longevidad saludable, se basa en construir circuitos neuronales de acuerdo a nuestro estilo de vida, los cuales marcan la diferencia en las personas que tienen una vida sedentaria, así lo asegura el Dr. Juan Carlos Méndez, especialista en Medicina Antienvejecimiento. 

Para el Dr. Méndez, esto se fundamenta además en una «alimentación sana, cero dietas, con actividad física mínimo tres veces a la semana, con sueño reparador, mente proactiva, y con un ambiente tranquilo del hogar y trabajo»

En este sentido, indicó que los pensamientos de las personas deben centrarse en los aspectos que haya que dar prioridades y que son urgentes, «no se puede vivir sin salud, aire, agua, comida», dijo el Dr. Méndez.

Agregó que es necesario además de los buenos hábitos, perseverancia, ánimo, entusiasmo, y «para para que eso funcione, debe durar 21 días consecutivos y crearás el hábito y si llegas a los 90 días, cambias de envejecimiento a longevidad«, resaltó el especialista en medicina antienvejecimiento. 

https://www.instagram.com/tv/CEWZxs4pYPL/?utm_source=ig_web_copy_link

El Dr. Juan Carlos Méndez, especialista en Medicina Antienvejecimiento, coloca a disposición su cuenta @doctorantivejez en Instagram para ampliar detalles de este y otros temas de interés. 

Lea también: Reverse Balayage: las mechas de los años noventa que vuelven a…

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados