Pequeños logros alcanzadas se superan con otros nuevos

El deseo de cumplir las logros en las metas que nos trazamos debe ser pequeñas para que puedan ser alcanzadas y superadas por unas mayores.

Explica Carla Acebey De Sánchez, Coach Motivacional y Conferencista Internacional, al destacar que los logros alcanzados nos hacen sentir bien y son celebradas.

«Porque reafirmamos que se pudieron alcanzar y se puede establecer un objetivo más grande y otro más grande», dice Acebey De Sánchez.

Para esto dice que ciertamente es importante establecer pasos previos, por ejemplo en meses y luego ir acortando los tiempos. 

También expresa la Coach Motivacional que la sociedad debe entender el momento que está viviendo la humanidad, el valor de cada uno como individuo.

«Para seguir asumiendo la responsabilidad que nos corresponde en la vida», destaca Acebey De Sánchez.

Pide que a pesar de las circunstancias que estamos viviendo de incertidumbre por la pandemia del covid-19, hay que pisar firme.

«Si bien hay cosas que no se pueden manejar como la pandemia, que si podemos salir o no. Pero sí hay otras acciones que se pueden tener a la mano como las decisiones», dice la Coach Motivacional.

Refiere que la planificación es importante para lograr las metas reales en tiempos razonables, para luego «pasar al plan de acción», destaca Acebey De Sánchez.

Insiste la Coach Motivacional que también e importante no abandonar los logros de las metas y mantener el enfoque, mediante una representación gráfica a través de un mapa de atracción.

«Donde se fija el objetivo se tiene no podemos distraernos y recordarlo para alcanzarlo», señala Acebey De Sánchez.

Logros deben tener una lista de pasos

En este sentido, recomienda establecer una lista de pasos a seguir con todos los objetivos que se crean se puedan cumplir para llegar a la meta.

«El logro genera más logro. Por eso es importante que las personas analicen sus capacidades y poder personal para alcanzar sus metas«, afirma Acebey De Sánchez.

Sugiere además visualizar la meta con acciones diarias o semanales o de lo contrario no se logrará el objetivo.

«Por eso hay que ser constantes y pisar tierra con una hoja de ruta que nos lleven a los objetivos«, indica la Coach Motivacional.

Carla Acebey De Sánchez, Coach Motivacional y Conferencista Internacional, coloca a disposición su cuenta @carlaadesanchez en Instagram para ampliar detalles de este y otros temas de interés.

Comparte este artículo:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados