Usa tus tacones hasta en el gimnasio

Te puede parecer una locura, pero si se pueden usar tacones para hacer ejercicios, esta técnica se llama Stiletto Strenght y es una disciplina de fitness que tiene como objetivo enseñarnos a caminar sobre unos zapatos de tacón de forma que se trabajen al mismo tiempo piernas, glúteos y abdominales.

Una clase normal tiene como propósito trabajar con tacones durante los primeros 30 minutos ejercicios de pilates, de esta forma se fortalece la postura. También se practican algunos ejercicios de tonificación de piernas, como sentadillas. Los últimos 15 minutos se dedican a diferentes modalidades de baile, y todo ello con una sesión de calentamiento previa en la que se combinan técnicas para aprender a desfilar con pasos de bailarinas de Broadway.

La idea nació en un centro de Manhattan, y tiene mucha aceptación en Nueva York, Los Ángeles y Miami. Las chicas que la han practicado aseguran que es una terapia muy completa porque, además de tonificar y esculpir las piernas, ayuda a corregir malos hábitos posturales y a sentirse más segura sobre unos zapatos de tacón.
Fuente: Cosmopolitan

También puedes consultar: 

Ejercicios de fuerza para corredores. Abdominales con salto vertical

Conoce los ejercicios para eliminar el “flotador”

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados