En Hollywood lloran por la modalidad «streaming» de las películas

Los actores de Hollywood están dolidos por la decisión de Warner Bros. de que los filmes más esperados sean transmitidos vía streaming, y no en estrenos en la pantalla grande como en épocas anteriores.

Warner anunció que sus próximas entregas serán vía streaming a causa de la COVID-19, transmitidas por su plataforma HBOMax, lo que ocasionó molestia en los artistas.

Christopher Nolan es uno de los más decepcionados, quien criticó que dejaron atrás las pantallas de cine «para salir en el peor servidor de streaming del mercado».

“Lo que hay ahora en nuestro negocio es un gran uso de la pandemia como excusa para sacar ventajas a corto plazo. Y es realmente lamentable”, declaraba Nolan en una entrevista en la publicación Entertainment Tonight. Nolan explicó que el estudio cinematográfico, con el que ha trabajado en los últimos años, tomó la decisión de manera unilateral y sin contar con los equipos involucrados en la creación de las películas. “Hay tanta controversia en torno a eso porque no se lo dijeron a nadie”, asegura.

“Algunos de los cineastas más importantes de nuestra industria y las estrellas de cine se fueron a la cama la noche anterior pensando que estaban trabajando para el mejor estudio de cine y se despertaron para descubrir que estaban trabajando para el peor servicio de streaming”, añadió Nolan en un comunicado posterior para The Hollywood Reporter.

Quien no protestó fue el equipo de WonderWoman 1984; el filme protagonizado por Gal Gadot vio con buenos ojos que sea transmitido por HBO Max. Además, cada una de las productoras, Patty Jenkins y Gal Gadot, quienes recibieron la modesta suma de 10 millones de dólares cada una.

Comparte este artículo:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados