Las tendencias de cabello que causaron furor en los Billboard Music Awards 2020

Los Billboard Music Awards siempre nos dicen mucho sobre las tendencias del momento y más aún en tiempos de pandemia. Durante la gala de este año las tendencias de cabello para este otoño fueron de impacto! Te invitamos a conocerlas para que le des un giro a tu look según el estilo de las más famosas.

Pumpkin hair

Foto Referencial

Doja Cat llegó como toda una diosa a la alfombra roja de los BMA 2020, con el color de pelo que sí o sí debes intentar en otoño (si no le tienes miedo a los tintes): el pumpkin hair. ¿Te gusta? Su estilo es alucinante porque combina con el mood de pumpkin spice de otoño, además de que los colores cálidos son perfectos para hacer match con los paisajes de la temporada.

Colas de caballo

Foto Referencial

Los peinados dominantes en estos premio fueron las coletas en distintas versiones, todas igualmente trendy y cool. Por ejemplo, Demi Lovato se arriesgó con dos medias colas a los lados y raya enmedio que, sin duda, la hacen lucir más tierna y joven que nunca.

Lizzo por su parte adoptó el estilo de high ponytail en la parte más alta de la cabeza, dejando un mechón de lado para simular una ‘coleta tipo Bratz’ con cabellera larguísima, (que te recomendamos replicar con extensiones o en cabello medio-largo).

Julia Michaels, no se quedó atrás y  enamoró con una ponytail igual de alta que la de Lizzo, pero tomando solo la porción de cabello que se encuentra en la coronilla de la cabeza. Con este estilo, nos queda claro que las colas de caballo en todas sus versiones ¡son un must have en otoño!.

Lacio extra largo VS chino short

Foto Referencial

Hablando de los cortes de cabello que vimos en la noche de los Billboard Music Awards 2020, quedaron definidos dos estilos marcados: Las melenas XL y súper lacias y brillantes, como la de Alicia Keys, Doja Cat y Kelly Clarkson, que pueden tener o no flequillo…

Mientras que el polo opuesto se vio reflejado en los cabellos chinos, rizados y cortos de celebridades como Sia y Nicole Richie. Ambos estilos son espectaculares y solo debes apostar este otoño por el corte de cabello que le siente mejor a tu rostro ¡y te haga sentir más cómoda!

Lea También: Las mejores series de Netflix que no puedes perderte antes de que se acabe el 2020

Con Información de: Glamour.mx

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados