"Madre sólo hay dos", una de las series mexicanas más exitosas de Netflix

«Madre solo hay dos«, se ha convertido en una de las series mexicanas con más televidentes. Desde su premiere en enero, 23 millones de hogares eligieron verla durante sus primeros 28 días.  La serie estuvo en el Top 10 en 32 países – incluidos Brasil, España y Argentina – y durante 17 días fue el número 1 de México.

La serie protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto muestra la vida de Ana y Mariana, dos madres tan distintas como el agua y el aceite, que al descubrir que sus bebés fueron cambiadas, deciden formar una singular familia.

Pero esto no será sencillo, porque será difícil alejarse de esas niñas con quienes crearon un vínculo afectivo. Por eso, cuando todo se torna doloroso, deben buscar una posible solución: vivir juntas durante un tiempo.

«Madre sólo hay dos» una comedia que da de que hablar

Foto Referencial

El hecho de vivir juntas durante un tiempo, da paso a una suerte de familia disfuncional, donde se encontrarán con enormes diferencias en la forma de pensar y de educar a las nenas. Será toda una aventura, con muchos altibajos, pero la situación cambiará la manera de ver el mundo de estas dos madres.

La trama se desarrolla a lo largo de 9 capítulos que duran entre 30 y 45 minutos llenos de comedia y drama, donde ambas descubrirán que aún en las diferencias hay más cosas que las unen de las que las separan, una de ellas: el amor por las dos bebés.

Además ya se confirmó que la serie tendrá una segunda entrega. La secuela era casi un hecho, pues los sucesos del final de la primera temporada quedaron sin resolverse, así que “Mariana” y “Ana” regresarán para seguir con la emotiva historia maternal.

A los latinos nos gusta reír y nos gusta hacerlo juntos. Aunque sabíamos esto cuando arrancamos ´Madre sólo hay dos´, jamás nos imaginamos que se convertiría en una de nuestras series mexicanas más grandes”, destacó Carolina Rivera, productora, escritora y directora de la serie.

Lea También: Netflix adquiere los derechos de la historia de Anna Delvey, la falsa millonaria estafadora

Con Información de: Informador.mx

Comparte este artículo:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados