Todo lo que debes saber de la tercera temporada de ‘YOU’

‘You’ se ha convertido en una de las series más populares de Netflix, tal y como fue anunciado hace algunos meses, la historia de Joe Goldberg y Love todavía no ha terminado.

Tras el gran giro final de la segunda temporada en el que descubrimos el secreto oscuro de la aparentemente inocente Love, parece que los nuevos episodios nos mantendrán de nuevo en vilo.

La producción que, como muchas otras, tuvo que parar su rodaje debido al coronavirus, se ha vuelto a poner en marcha y han revelado el potente reparto que formará parte de la nueva entrega.

Pero antes… ¿qué veremos en la tercera temporada? La última vez que vimos a Joe había dejado Los Ángeles, junto a una Love embarazada, para comenzar una nueva vida lejos de los sucesos de los que ambos habían sido protagonistas. Todo parece encajar en este nuevo lugar, en el que Joe, ahora convertido en padre, puede vivir libremente con una mujer que le conoce de verdad y acepta su pasado.

Sin embargo, para él nunca va a ser suficiente y encontrará a otra mujer que observar. El nuevo foco de todas sus obsesiones será su vecina Natalie, una mujer casada con una exitosa vida profesional. De lo que no es consciente Joe es que ahora hay un elemento añadido a la historia: su pareja también es una asesina sin escrúpulos y sus celos no le llevarán por buen camino.

Caras nuevas se unirán esta temporada de «You»

Foto Referencial

La historia continúa, pero en un lugar distinto, por lo que nos alejamos de la mayoría de los personajes secundarios que habían formado parte de las temporadas anteriores. En los nuevos capítulos veremos muchas caras nuevas que se unirán a Penn Badgley (Joe) y Victoria Pedretti (Love). Estos son los nuevos fichajes:

  • Michaela McManus será Natalie:  esta actriz interpretará a Natalie, la vecina de Joe. Casada con un poderoso hombre, Natalie tiene un gran éxito profesional y social, pero debajo de su vida superficial y de su exterior irónico, lleva una vida secreta, que Joe está dispuesto a entender.
  • Dylan Arnold será Theo: Arnold, dará vida a Theo, un estudiante universitario que tiene una relación especialmente complicada y tensa con su padrastro. Es sabio y astuto, pero vulnerable y atribulado, con propensión a ahogar sus problemas con drogas y comportamientos peligrosos.
  • Tati Gabrielle será Marienne: Esta actriz será una bibliotecaria inteligente y sensata que no se deja ningunear. Marienne es una gran observadora, que está al tanto de todos los secretos de los habitantes del vecindario. Más allá de esto, este personaje esconde luchas personales que impiden a ella y a su hijo tener una vida plena.
  • Shalita Grant y Travis Van Winkle serán Sherry y Cary: Grant, se encargará de interpretar a Sherry, una madre influencer que intentará que Love forme parte de su grupo de amigas. Mientras Winkle (Transformers) será Cary, un tipo rico que intenta hacer amistad con Joe.
  • Shannon Chan-Kent y Christopher Sean serán Kiki y Brandon: Kiki es una entrenadora personal, que disfruta de su tiempo libre haciendo deporte y quedando con el grupo de amigas de Sherry para criticar a todo el que se le ponga por delante. Mientras, su marido Brandon no trabaja, ya que hace 20 años se hizo rico como inversionista en tecnología.

Hasta el momento, Netflix no ha revelado la fecha de estreno de la tercera temporada de ‘You’, pero se especula que será en primavera de 2021 ¡y ya no podemos esperar!.

Lea También: El baile de las luciérnagas: qué pasó al final y qué significa para la temporada 2

Con Información de: Glamour.mx

Comparte este artículo:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados