Acampar en el Ávila

Dorian Vanesca, fundador de Acampar Ávila, nos cuenta en entrevista con María Laura García, cómo nació y cómo funciona este emprendimiento de turismo de aventura que ya posee un equipo de 12 guías, todos capacitados en primeros auxilios, así como en gestión informativa sobre flora, fauna e historia, con el fin de guiar a los excursionistas en el camino. Escucha la entrevista completa a continuación:

Tienen tres modalidades de excursionistas: bajo, medio y alto, en función de la capacidad y condición física de las personas. Pueden participar quienes nunca hayan practicado montañismo y cada mes promocionan una excursión distinta.

Lea también: Conozca la Mérida ecoturística

Gracias al éxito que ha tenido la iniciativa, Acampar Ávila se ha ido expandiendo a otros sectores como La Tortuga y Amazonas. Explica Vanesca que la intención es hacer viajes por todo el país.

Las personas que deseen obtener mas información acerca de esta organización pueden suscribirse a su Facebook Acampar Ávila CCS. Allí pueden ver los eventos que tienen por mes, también pueden escribir a [email protected].

Fuente: Acampar Ávila

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte este artículo:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados