Beneficios del Ultherapy

El Ultherapy es un procedimiento complementario, que se utiliza con otros tratamientos estéticos faciales. Es una buena alternativa para los pacientes que poseen laxitud de leve a moderada y que están buscando una mejora no invasiva.

La Doctora Silvia Pérez nos explica sus bondades en la siguiente entrevista con María Laura García:

El Ultherapy es el nombre comercial aprobado por la FDA, la tecnología en realidad se denomina HIFU, que es simplemente la abreviatura de las ondas de alta intensidad de frecuencia o de alta intensidad de frecuencia localizada.

Lea también: Ultherapy: Lifting sin bisturí

Con el envejecimiento ocurre un desequilibrio en la producción de células y muchas moléculas normales; además se destruyen y en la medida que le proceso de destrucción es mayor, tenemos mayor o menor velocidad del envejecimiento.

En el envejecimiento también influye la genética. Pero depende básicamente del equilibrio de los factores oxidantes y los antioxidantes.  Y aunque no se puede revertir, se puede atenuar con tratamientos faciales, pero también evitando o reduciendo al máximo los factores oxidantes controlables, como no comer bien, mal dormir, beber alcohol y fumar; así como aprovechando las bondades de los antioxidantes como las frutas y los vegetales.

Por otra parte, tal como lo expresa la especialista en la entrevista, hay que estar atentos también con el fotoenvejecimiento, que se produce por exposición a la luz solar, lo cual aumenta los radicales libres y el proceso de oxidación.

Lea también: Caballeros díganle adiós a la fatiga y al cansancio

El Ultherapy se utiliza básicamente en la zona del cuello y escote, por eso es un tratamiento complementario.

Comparte este artículo:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados