¿Mal olor corporal? 5 maneras de sentirse fresco y limpio

Algunos científicos piensan que el olor corporal, al igual que el apéndice, es un vestigio de la evolución, el mal olor corporal puede ser producto de falta de higiene, pero también por ingerir alimentos muy condimentados, algunos medicamentos e incluso, algunas patologías.

Para evitar el mal olor corporal, le recomendamos:

  1. Lávese bien: Recuerde que las glándulas sudoríparas como las bacterias trabajan tanto por la noche como por el día.
  2. Elija fibras naturales: El algodón absorbe mejor el sudor que las fibras sintéticas. El sudor absorbido tiene más posibilidades de evaporarse.
  3. Controle las comidas: Ciertos extractos de proteínas y grasas que contienen algunos alimentos y especias permanecen en las excreciones y secreciones del cuerpo durante muchas horas después de haber comido. El pescado, el comino, el curry o el ajo son algunos de estos.
  4. El truco para perros: Usar jugo de tomate es otra forma para quitar el mal olor. Llene la bañera con dos tazas de tomarse y viértase en ella durante 15 minutos.
  5. Manténgase calmo: La excitación sexual, la ansiedad y los nervios pueden aumentar el sudor. Si prevé que deberá afrontar una situación difícil que le provocará angustia o ansiedad, utilice doble dosis de desodorante.

Fuente: Libro: Remedio Caseros

Comparte este artículo:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados