¡Estas frutas te garantizan adelgazar!

Debes estar buscando las mil y un maneras de perder peso, ya que se acerca la operación bikini. Pues hoy te enseñaremos que frutas son las que deberías comer si lo que deseas es adelgazar, ya que algunas tienen más calorías que otras, y por creer que es un alimento sano, no nos damos cuenta de cuáles nos alejan de nuestros objetivos.

  • Melocotón: Es ideal porque, además de divino, contiene muchos antioxidantes y pocas calorías por su especial contenido en agua (86 %).
  • Limón: Contiene pectina, que nos ayuda a reducir la sensación de hambre. Si tomas jugo de limón mezclado con un poco de agua caliente, por las mañanas en ayunas, eliminarás toxinas y solucionarás problemas estomacales.
  • Lechoza: Es excelente para ayudarnos a asimilar los alimentos y ayudarnos a adelgazar, ya que contiene papaína, una enzima exclusiva de esta fruta. También tiene propiedades desinflamatorias.
  • Aguacate: La mayoría de las frutas destacan por ser ricas en hidratos de carbono, mientras que el aguacate sobresale por su alto contenido en grasas saludables. Si bien es una de las frutas que más calorías tiene, su enorme poder saciante no puede quedar de lado. Además, incrementa los niveles de testosterona, una hormoda implicada en el proceso de adelgazamiento. Por eso, el aguacate es una de las frutas más recomendadas para aquellas personas que quieran perder peso.
  • Cambur: Aunque esta fruta tiene altos índices de azúcar, está repleta de fibra soluble, ayudándonos a estar saciados por más tiempo. Es una fruta excelente para desayunar, ya que aporta suficiente energía para aguantar un buen día ajetreado.

Fuente: El Confidencial

También puedes consultar:

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados