Esto es lo que debes saber sobre la bebida de moda: café tonic

La era del café tonic llegó a las redes sociales, cambió la forma de disfrutar este sobremesa y la nueva bebida hará lo propio con más energía.

Lea también:La ciencia sobre la eficacia de la homeopatía

El café es una de las bebidas más consumidas del mundo; no es de extrañar que se busquen una y mil formas de tomarlo.

Con la llegada del buen tiempo, podemos buscar bebidas refrescantes, instantes de placer, mientras disfrutamos de la naturaleza o del tiempo libre.

Si quieres preparar la bebida de moda en Instagram, toma nota de cómo preparar el café tonic.

Ingredientes:

  • 170 ml de tónica
  • 60 ml de café
  • Hielo
  • 1 cucharada de miel o de azúcar
  • 1 cucharadita de canela
  • Whisky
  • Ron

En las redes sociales vemos día tras día una bebida refrescante que nos ha enamorado. Más allá del café con hielo o del café con leche merengada que nos encanta hay vida.Fusionar otra bebida mítica como es el gin tonic en un cóctel a base de café sin alcohol siempre será un acierto.No solo es una buena bebida para la sobremesa, es ideal para ayudarnos a digerir una abundante comida de celebración.

El café es un diurético natural que con la llegada de un básico como la tónica realzará aún más su sabor.Preparamos un café bien cargado. Podemos hacer un expreso o un descafeinado, el tipo de café dependerá de nuestros gustos.Le daremos dulzor al café con la miel, el azúcar o el edulcorante que más nos guste. Será la base de esta delicia.Para darle un toque más dulce y potenciar sus propiedades la canela es una buena aliada. Esta especia es de las más apreciadas en la cocina.Con todo listo añadimos el hielo a una coctelera. Incorporamos la tónica y le damos alegría con el café.

Con información de: Ok Diario

Comparte este artículo:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados