Pollo Asiático

Antes de que te aventures con una deliciosa preparación queremos que sepas algunos beneficios que obtendrás al incluir pollo en tu dieta… Aquí los 5 principales beneficios.
También puedes consultar: Filete de corvina coronado con camarones
  1. Es alto en proteína. Si está buscando una gran fuente de proteína magra el pollo es la respuesta. La proteína de este producto contribuye al crecimiento muscular, mejora el desarrollo y ayuda a mantener un peso corporal adecuado.
  2. Es un antidepresivo natural. El pollo, al igual que el pavo es alto en un aminoácido llamado triptófano, componente de sensación. De hecho si te sientes deprimido, comer algo derivado de estas aves aumentará los niveles de serotonina en tu cerebro.
  3. Previene la pérdida ósea. Si está entrando a la adultez y piensas en que puedes sufrir de osteoporosis o artritis lo mejor que puedes hacer es comer pollo, este alimento ayuda en su lucha contra la pérdida ósea gracias a su alto contenido proteínico.
  4. Bueno para el corazón. La homocisteína es un aminoácido que puede causar enfermedades cardiovasculares si sus niveles en el cuerpo son altos. Afortunadamente comer pechuga de pollo suprime y controla los niveles de homocisteína.
  5. Mucho fósforo. El pollo también es rico en fósforo, un mineral que ayuda a los dientes y a los huesos, así como a los riñones, el hígado y mejora la función del sistema nervioso central. Así que come pollo
Una buena alimentación 
El pollo es un producto bastante habitual en la alimentación de hoy en día, sobre todo para los deportistas. Por lo general el pollo se prepara a la plancha, o como un ingrediente dentro de una rica ensalada.
Hoy queremos darte otra rica receta con el que podrás cambiar un poco tu rutina.
Desde la ciudad de Caracas, específicamente en el Parque Nacional Waraira Repano, en el pequeño poblado de Galipán pudimos ser testigo de una maravillosa receta que preparó para nosotros el Chef Pablo Zapata del restaurante Le Galipanier.

No te pierdas el video y está muy atento a la receta y a la preparación, estamos seguros que adorarás esta receta sencilla y súper saludable.

También puedes consultar: Snack compuesto por calabacín y atún
Fuente: Active 

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados