Aprende a activar la prosperidad con Feng Shui (+video)

«Salud, dinero y amor» dice el dicho, ¿no? Por eso hoy te mostramos cómo atraer el dinero a tu hogar aplicando las técnicas milenarias del Feng Shui. Después de todo, ¿a quién no le vendría bien un poco más de dinero y de prosperidad?Feng shui 1

También puedes consultar: Ho ´oponopono y prosperidad

Mantén la cocina limpia

En el Feng Shui la cocina está relacionada directamente con tu habilidad para atraer dinero. Así que mantener este espacio limpio y ordenado no solo significa una casa más cómoda y bella, sino además un mayor flujo de dinero en tu cuenta bancaria. Para optimizar la energía de tu cocina, mantén la alacena y el refrigerador ordenados, siempre con alimentos frescos.

Decora con rojo, violeta o verde

Pintar una pared de rojo, decorar con objetos color verde brillante, colocar una manta o cojines (almohadones) violetas sobre el sillón, son acciones válidas a la hora de atraer dinero a tu hogar según el Feng Shui. Eso sí: escoge un color y tono que te guste, porque la energía se construye con las personas que viven en el entorno.

Feng shui 2También puedes consultar: ¿Cuánto influye nuestro pensamiento en nuestra salud?

Haz atractiva tu puerta de entrada

Si está oculta o es difícil acceder, las oportunidades no podrán encontrarte. Algunos buenos trucos de Feng Shui para la puerta de entrada son: utilizar un timbre que funcione bien, colocar una reluciente alfombra de bienvenida, mantener la entrada limpia y colocar plantas alrededor.

Elimina el desorden

Una casa libre de desorden, vibrante e inspiradora, atrae prosperidad. Deshacerte del desorden libera energía. Y para mejorar aún más la energía, coloca plantas y fuentes, que estimulan la prosperidad y la circulación de energía positiva.

Haz espacio

Deshacerte de lo que no usas o está roto libera espacio para que recibas cosas que sí quieres en tu vida. Vende, regala o dona las cosas que no usas, y tira todas las cosas rotas para atraer más oportunidades y prosperidad a tu vida.

También puedes consultar: Feng shui: herramienta para una vida longeva, saludable y feliz.

Para más consejos, te invitamos a ver este video en el que la especialista Fanny Villalobos, nos enseña cómo activar la prosperidad.

Fuente: Imujer 

Comparte este artículo:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados