XLVIII Congreso Venezolano de Cardiología se realiza en Caracas

A Tu Salud se encuentra en la Sala de Prensa del Hotel Eurobuilding de Caracas, donde se lleva a cabo el  XLVIII Congreso Venezolano de Cardiología (del 1º a el 3 de julio)  al cual asisten los más connotados especialistas del área, además de temas científicos y novedades médicas, aquellos que impactan la salud cardiovascular del venezolano en un contexto amplio y general.

Con un historial de más de 48 años, El Congreso de la SVC se ha convertido en el escenario natural del debate constructivo, el intercambio académico y profesional sobre los temas más controversiales de la especialidad cardiológica vinculados íntimamente al contexto y circunstancia del paciente cardiovascular.

Más de 200 especialistas venezolanos, conforman el staff de expositores de los más de 40 Simposios, 10 plenarias y cerca de 15 módulos y talleres de trabajo en las áreas más controversiales de la cardiología actual.

Para mayor información sobre el congreso puedes visitar el portal web www.congreso.svcardiologia.org, escribir al correo: congreso@svcardiologia.org o seguir la cuenta en Twitter @CardiologiaSVC

Fuente: Nota de Prensa

 

Comparte este artículo:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados