Conoce qué hace Emma Stone para tonificar su cuerpo

La nominada a dos premios Óscar, ganadora de un Globo de Oro, un BAFTA y tres Premios del Sindicato de Actores, Emily Jean Stone, mejor conocida como Emma Stone, posee uno de los cuerpos más envidiables de Hollywood y su entrenador personal, Jason Walsh, revela 3 cosas que hace que esta súper estrella  pueda cantar, bailar y actuar como lo hizo en su última película LalaLand y verse sencillamente radiante, espectacular y por supuesto, tonificada.

Jason, a través de la cuenta en Instagram del Centro Fitness Rise Nation en Los Ángeles, EE.UU, mostró el tipo de entrenamiento que recibe la actriz, de apenas 28 años, para lograr tener una figura delgada y fuerte.

Lea también: Tips para mantenerte en forma como la actriz Kaley Cuoco

Deadlift o peso muerto

Consiste en un levantamiento de pesas que va desde el suelo hasta la cintura «Es, y siempre será, el levantamiento de peso muerto y todos sus derivados. Es un movimiento complejo que incorpora el trabajo de todos los músculos. Es muy importante» comenta el entrenador y asegura que dicha práctica debe realizarse bajo la supervisión de un profesional para evitar alguna lesión o malas posturas.

@risemovement
Movimiento Rise Nation

Aunque lleva el mismo nombre del gimnasio, es una rutina inventada por  Jason, donde se mezcla cardio (ejercicios de bajo impacto) con una escaladora especial para ejercitar todo el cuerpo, sin causar posibles daños en las rodillas o columna, quemando muchas calorías. «Se usa todo el cuerpo, es bajo impacto y el movimiento de subir quema el doble de calorías que cualquier otro ejercicio de moda” afirma el entrenador.

Lea también: Para lucir como Shakira, sigue su rutina

Comer con conciencia

Una buena alimentación es la clave principal para poder disfrutar un cuerpo como el de Emma. «El azúcar y la abundancia de carbohidratos es la raíz de la obesidad en Estados Unidos […] Hay tres cosas que se deben hacer: comer desayuno, bajar los carbohidratos y no comer tarde […] Podrías perder más de 4 kilos de inmediato si dejas todo el azúcar» asevera Jason, aunque admite, que en ocasiones podemos pecar con alguna comida chatarra de forma moderada.

Lea también: Pilates Piso: Para tonificar y reafirmar tu cuerpo

Con información de: Hola

Comparte este artículo:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados