Infidelidad y comedia en «Dos Manzanas»

En una hacienda llamada Dos Manzanas se desarrolla la pieza teatral de la historia de Roger y Matías. Una pareja homosexual que se ve envuelta en la infidelidad de unos de los personajes.

La obra teatral, dirigida por Marcos Gámez y escrita por Daniel Chávez, busca a través de sus protagonistas resaltar la diversidad sexual; así como también las relaciones de pareja, la infidelidad y sus consecuencias.

El objetivo principal de esta puesta en escena es brindar un espacio de diversión y reflexión sobre lo doloroso y dañino que puede representar el engaño y la infidelidad en una relación.

El elenco de Dos Manzanas está conformado por los actores: Jefferson Garnica quien interpreta a Roger; Keyfrer Collantes que caracteriza a Matías; y Bettsy Zambrano como Gertrudis, madre de Roger.

Lea también: No soy un zombi, pero vivo insomne

https://www.instagram.com/p/BWk8KFsj2n0/?taken-by=dosmanzanaslaobra&hl=es

Actualmente la pieza teatral se está presentando en los espacios del Centro Cultural Santa Fe, en Caracas, los días sábados y domingos a las 6:30 PM. Si deseas asistir a la obra puedes adquirir tus entradas a través de la plataforma digital de www.ticketmundo.com o comprarlas directamente en taquilla. Asimismo, te invitamos a seguir las coordenadas de @DosManzanasLaObra en Instagram.

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados