Se viene la segunda edición del #RetoVenezuela

Si te consideras un amante de la calidad de vida,  eres amante de los deportes y, sobre todo, te gusta competir de manera  sana,  puedes participar en la segunda edición de #RetoVenezuela a realizarse en noviembre en la ciudad de Caracas.

ALZ & PRODUCCIONES C.A será la encargada de dar la bienvenida a los atletas venezolanos y a los demás asistentes, que disfrutarán de las zonas de salud, estética, gastronomía fitness y deportiva; además de clases magistrales con instructores de renombre.

Lea también: Netflix viola recomendaciones de la OMS con 13 reasons why

Esta actividad busca impulsar a los nuevos emprendedores en el área para generar cultura deportiva y contribuir a la salud tanto física como mental de la sociedad venezolana a través de asesorías de diversas personalidades de este ámbito para mantenerse al día con las últimas novedades del fitness a nivel nacional e internacional. Asimismo, contarán con un área destinada para los más pequeños de la casa donde podrán explorar sus habilidades y divertirse.

Únete al reto

Pero esto no es todo, porque antes de realizarse este gran evento se llevarán a cabo una serie de eliminatorias en diferentes ciudades del país entre ellas: Vargas, Barinas, Maracay, San Cristóbal y Caracas, donde será la gran final. Esta es la oportunidad perfecta para reunir a toda la industria del mundo fitness de diversas regiones y estará dedicada a quienes aman verse saludables y tener una buena condición física.

Tanto hombres como mujeres podrán participar en el circuito de obstáculos #RetoVenezuela para mostrar sus habilidades, destrezas, fuerza y agilidad en esta actividad dirigida al público general, deportistas y no deportistas.

Las eliminatorias comenzarán el próximo 23, 24 y 25 de junio en las instalaciones del Coliseo Hugo Chávez, en el Estado Vargas; donde los atletas más calificados darán lo mejor de ellos en la búsqueda de alcanzar su pase a la final y grandes premios.

Lea también: Fútbol fitness como terapia para reducir la hipertensión femenina

Para adquirir las entradas entra a Ticketmundo.com o si quieres tener más información escribe al correo [email protected] asimismo visítalos en www.alzproducciones.com

Con Información de NP ALZ & PRODUCCIONES C.A

Comparte este artículo:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados