3 Jugos que te ayudaran a fortalecer tu sistema inmunológico

Fortalecer el sistema inmune es muy importante porque si no se encuentra en buenas condiciones es más fácil que enfermemos. Podríamos decir que este sistema es como un ejército que está preparado para defender nuestro organismo de los enemigos, que no son más que las enfermedades de cualquier origen.

Es posible fortalecer el sistema inmune de una manera natural, y además deliciosa. Si quieres que tus defensas se encuentren en buenas condiciones todos los días, puedes consumir ricos y muy eficaces jugos.

Jugo de fresa, naranja y guayaba

Estas frutas tienen una gran cantidad de vitamina C y por ello aumentan las defensas del organismo. Se necesita media taza de fresas, 1 guayaba y 2 naranjas. Lava y pica las dos primeras, exprime las naranjas. Coloca todo en la licuadora y mezcla bien. Bebe un vaso por día en ayunas, por la mañana.

Jugo de albaricoque, naranja y uvas

Foto Referencial

Para esta receta precisarás 1 granada, 4 albaricoques, medio limón, 1 naranja, media taza de piña, una taza de uvas y medio vaso de hielo picado. Lava todas las frutas y extrae las semillas de cada una.

Trocéalas para poder colocarlas en la licuadora. Mezcla todo hasta que se forme un batido homogéneo. Añade el hielo y sigue licuando unos minutos más. Bebe todos los días.

Jugo de ajo, jengibre y perejil

Necesitas dos dientes de ajo, una rodaja pequeña de jengibre, un puñado de perejil, una manzana verde y 3 zanahorias. Tritura los tres primeros ingredientes y luego añade la manzana y las zanahorias. Puedes agregar un poco de agua. Bebe todos los días, dentro de los 20 minutos de su preparación.

Lea también: Moringa: beneficios para la salud

Comparte este artículo:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados