Alivia la migraña naturalmente

Las migrañas pueden ser causadas por; cambios hormonales, tomar pastillas anticonceptivas, saltarte una comida, emociones extremas y hasta por algunos olores. Para que alejes de esos malestares tan desagradables, te damos opciones curativas mucho más naturales y eficaces.

  • Concha de la patilla. Corta un pedazo de esta fruta y retira por completo la pulpa, luego pon la concha del sobre las sienes y déjalo allí hasta que se quite el dolor.
  • Jengibre. Se recomienda que cuando estén empezando los destellos visuales que generalmente es la señal que va a empezar la migraña, toma un tercio de cucharadita de jengibre en polvo revuelto en un vaso de agua. Para mejores resultados agregar jengibre a tu dieta regular.
  • Hielo. Llena una bolsa con agua y hielo. Acuéstate con las plantas de los pies tocando la bolsa con agua de hielo y cúbrete con una sábana. Permanece así de 30 minutos a una hora.
  • Vinagre de manzana. La manera de usarlo es disolver dos cucharadas de vinagre de manzana en un vaso de agua. El vinagre de manzana nunca se debe tomar sin diluir ya que puede quemar el esófago.
  • Aromaterapia. En una ollita con agua fría, coloca 5 gotitas de aceite esencial de lavanda. Moja una toallita con el agua y póntela en el cuello o sobre la cabeza.

Fuente: Sipse
También puedes consultar:

Remedios caseros para la retención de líquidos en las piernas

Cómo eliminar las arañitas de las piernas de forma natural

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados