AUDIO: Aqualyx elimina la grasa localizada y la celulitis con resultados definitivos

El producto Aqualyx, para eliminar la grasa localizada y la celulitis se emplea en zonas como la papada, abdomen y brazos, en apenas 4 sesiones o menos, con resultados prácticamente definitivos y en pacientes sin sobrepeso.

Así lo asegura, el Dr. Hernán Pinto, médico estético, PhD en maestría en medicina antiedad y conferencista internacional, quien explica que el Aqualyx, es un medicamento seguro, sin infiltraciones, que se utiliza desde hace 10 años, en más de 50 países.

«El tratamiento es seguro, y para ser precavidos se realiza en 4 sesiones, en zonas como la papada, 2 sesiones en el abdomen, 3 sesiones en los brazos, en tiempos de dos a tres semanas, con resultados en 1 o 2 meses y propiamente protección especial no es requerida, pero como se trabaja con agujas, se debe proteger la zona del sol porque aparecen hematomas«, detalla el Dr. Pinto.

https://www.instagram.com/p/CCyB_RilmZB/

Explica que el producto Aqualyx, «es un medicamento que actúa por contacto y cuando toca adipocitos de grasa la rompe. No volverá a nacer y es definitivo, pero como otras células puede llenarse de grasa y si la persona se mantiene en su peso se mantendrá el resultado», destacó el médico estético, PhD en maestría en medicina antiedad y conferencista internacional.

Lea también: AUDIO: Estudio PET óseo precisa si hay o no metástasis

Comparte este artículo:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados