AUDIO: Inmunidad rebaño se logra con el 60% de personas resistentes al coronavirus

«Hay que cuidar al máximo la curva de contagio de la covid-19, hasta que la enfermedad alcance el 60% población tenga contagios y logre tener anticuerpos, en vez de contraer la enfermedad. Es como una especie de autovacuna de la población, para que logre crear anticuerpos contra el virus», asegura el Dr. Juan Carlos Méndez, especialista en medicina antienvejecimiento, sobre la inmunidad de rebaño.

Sostiene el Dr. Méndez que en Venezuela, la inmunidad de rebaño aún está por verse, dado que apenas están ingresando al país por diferentes vías (trochas fronterizas), personas contagiadas, por lo que recomienda que los adultos mayores no salgan de casa, mientras que los niños, jóvenes y adultos, tendrán que hacer uso de las medidas higiénicas.

https://www.instagram.com/p/CA7bgnKlBLt/

«Cuando hayan casos graves, se debe aplicar la regla 3×3: controlar los contagios, fortalecer el sistema inmunológico, con té de Jamaica o ponche de sábila, que crea alrededor de la célula micronutrientes y evita que el virus se implante, vitamina C y zinc y saber manejar la infección», explica el Dr. Méndez. 

Lea también: AUDIO: Poco descanso afecta al sistema inmunológico

Comparte este artículo:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados