Contorno de ojos siempre fresco, tenso, liso y joven

El nuevo Total Eye Lift de Clarins lo tiene todo para enamorarnos y borrar de nuestra mirada bolsas, ojeras, líneas de expresión y demás signos de fatiga. ¡Tensa y alisa tu mirada en tan solo 60 segundos!

Dicen que los ojos son el espejo del alma.

Y, que las miradas son capaces de transmitir emociones complejas y de conectar con los demás. De hablar por nosotros.

En tiempos de COVID, en los que el uso de la mascarilla higiénica se ha convertido en un nuevo complemento obligatorio para interactuar con los demás.

El valor de nuestra mirada se ha multiplicado más.

Nuestra carta de presentación y nuestra imagen pública se concentra ahora en esta zona de nuestra cara que es, la que más inquietud despierta en las mujeres. 

¿Por qué?

Porque resulta ser la que más rápidamente muestra los signos de la edad, la que no puede ocultar el cansancio acumulado, el desgaste ocular de largas jornadas frente a múltiples pantallas o la falta de sueño.

De hecho, los primeros signos del paso del tiempo se leen en el contorno de ojos de las mujeres a partir de los 25 años.

Ya que se trata de una zona situada en primera línea frente a los rayos UV, debilitada por una epidermis delgada, carente de película hidrolipídica y con poca irrigación. 

Lo más recomendable es alimentarte bien, y equilibradamente, evita los alimentos procesados según tus necesidades personales, también respeta las horas de sueño.

No tengas un ritmo de vida acelerado, abandona el sedentarismo y adapta tus rutinas de belleza incluyendo productos de calidad.

Se basa en el poder de las plantas y eco-responsables que le aseguren a tu dermis el cuidado que necesita.

Y, si en este momento de tu vida no puedes cumplir con todos ellos, no pasa nada: márcate al menos los que te sean más sencillos e intenta respetarlos siempre que puedas. 

Lea también:

Con información de: https://www.objetivobienestar.com/ 

Comparte este artículo:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados