Conversatorio de Radiación NO Ionizante

En el marco del Llamado de Bonn a la Acción y bajo el auspicio de la Red Latinoamericana para la Educación y la Capacitación en Tecnología Nuclear (LANENT), la Federación de Radioprotección de América Latina y el Caribe (FRALC), la Red Latinoamericana de Protección Radiológica en Medicina (LAPRAM) y como una de las iniciativas de Gold Roentgen Alliance, te invitamos:

Este viernes 21 de agosto a participar en nuestro Conversatorio: Protección ante RADIACIONES NO IONIZANTES. Caso de estudio: teléfonos celulares: ¿Exageración o Prevención?. Nos acompañará el Dr. Rodolfo Touzet  experto de la IAEA, en el horario habitual, 6:00 pm (Hora Venezuela).

Conéctate con nosotros a través de nuestro canal de Youtube: Serofca ó a través de nuestro grupo de Facebook: Aprende más sobre Protección Radiológica.

Imagen cortesía

Viernes 21 de Agosto de 2020  a las 06:00 pm (hora de #Venezuela) a nuestro #CONVERSATORIO de #RadiaciónNOIonizante dirigido a   PÚBLICO GENERAL Y PROFESIONALES Y ESTUDIANTES DEL SECTOR SALUD.

A continuación el enlace para tu registro: https://forms.gle/5Xofh7jDKhGWYpdp8

Únete y mira el conversatorio en vivo a través de nuestro Grupo de Facebook: «Aprende más sobre Protección Radiológica» .

Lea también: Radiación no afecta a embarazadas si se hace controlada

Con información de: NP

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados