Espanta las moscas

Las moscas, además de desagradables, son antihigiénicas y pueden ocasionar diversas enfermedades. Aléjalas de tu hogar con los siguientes remedios naturales:

  • Cuelga bolsas con vodka: coloca algunas bolsas de plástico con vodka adentro. Curiosamente, las moscas no soportan este olor. Si te están molestando mucho en tu cuerpo, ponte un poco de vodka en la piel en zonas que no sean muy sensibles como los ojo y cuando no te vayas a exponer al sol.
  • Trampas caseras: pon aditamentos dulces como cambur, restos de refresco o golosinas dentro de una botella. Las moscas buscarán entrar y no podrán salir por el cuello de la botella: puedes después dejarlas salir en el aire libre recortando la botella.
  • Ajo: las moscas tampoco soportan el olor a ajo, por lo que poner algunos de sus gajos en tu mesa de cena o esparcir aceite de ajo en tu espacio las ahuyentará.
  • Algunos aceites de hierbas te ayudarán: los aceites naturales de plantas como la citronela, el eucalipto, y la pimienta, también ahuyentan las moscas.
  • Plantas en tu casa: algunas plantas aromáticas al interior y exterior de tu casa las ahuyentarán naturalmente como el saúco, albahaca y lavanda.

Fuente: http://www.mdzol.com/

También puedes consultar:

Comparte este artículo:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados