La biografía de Fito Páez que llegará a Netflix

El cantante argentino será el productor de la bioserie que aún no tiene protagonista. La producción hará un recorrido por 40 años de carrera artística, éxitos y fracasos de intérprete de «Mariposa tecknicolor»

Dentro de los anuncios de Netflix en Argentina, se dio a conocer el 18 de febrero que la plataforma hará una bioserie sobre la vida de Fito Páez con el título El amor después del amor y de la que el cantante será productor.

La plataforma informó que El amor después del amor hará un recorrido por la vida de Páez, “con sus éxitos y sus fracasos, sus momentos de genialidad y sus tragedias”, informan medios argentinos.

Mandarina Televisión estará a cargo de producir la bioserie, que aún no tiene protagonista. La dirección estará a cargo de Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade.

Se sabe que Páez, intérprete de “Mariposa Tecknicolor“, “Al lado del camino”, “Tumbas de la gloria” y “Dar es dar”, está inmerso en la producción y revisando los actores que participarán en la bioserie.

El amor después del amor es el título del séptimo álbum de estudio de Fito Páez, editado en 1992.

Todos los temas son de letra y música del argentino, excepto “La rueda mágica”, cuya música fue compuesta por Páez en colaboración con Charly García, y “Pétalo de sal”, cuyas guitarras estuvieron a cargo de Luis Alberto Spinetta.

El disco consta de catorce canciones, de las cuales diez fueron los sencillos.

Algunos hits de este álbum son “El amor después del amor”, “Tumbas de la gloria”, “Dos días en la vida”, “Tráfico por Katmandú”, “A rodar mi vida”, “Pétalo de Sal”, “Sasha, Sissí y el Círculo de Baba” y “Un vestido y un amor”.

Ocupó la posición número 13 de la lista de los 100 mejores álbumes del rock argentino según la revista Rolling Stone.

Con información de: https://www.elnacional.com/

Comparte este artículo:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados