«Litio en letras 150mg», un relato de vida tras la desesperanza

Por Viviana Bautista-Equipo de Redacción A Tu Salud

 

Después de haber batallado con estados depresivos muy fuertes, el comunicador social Julio Emilio Gómez, decidió llevar a las palabras todas las razones que lo llevaron a  un intento fracasado de quitarse la vida.

 

“Litio en letras 150mg nace luego de que viví una etapa depresiva muy fuerte. Después de un año bastante duro a nivel personal en el cual tuve perdidas no sólo sentimentales -como mucha gente cree- sino también, perdidas espirituales dentro de mí mismo, llegué a un intento de suicidio el cual milagrosamente se frustró. Yo en el libro cuento sin mucho morbo de qué va y como se frustró milagrosamente. Simplemente plasmo la idea allí, la gente lo creerá o no pero esa es mi verdad. También explico cómo milagrosamente me salvé y  cómo de ahí decido ayudar a las personas en la misma condición en la que yo estaba en depresión para que no lleguen a correr con esa misma suerte con la que yo corrí y ni siquiera lo intenten”, detalló Gómez.

 

Este libro está escrito a modo de testimonio y además no posee costo alguno: “La ayuda no se vende”, acotó el productor de la cadena televisiva E! entertaiment.

Por los momentos el libro se encuentra  disponible en digital. Los interesados deben enviar sus datos por mensaje privado a la cuenta de twitter @litioenletras y lo recibirán vía correo electrónico.

 

Autor: Julio Emilio González Rosas comunicador social. Twitter e instagram: @litioenletras @julioemiliog.

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados