Lo que toda mujer debe saber

¿Tienes algunas dudas de lo que puede ser tu vida sexual? La verdad es que en cuestión de sexo no hay nada absoluto, puesto que cada persona es distinta y no a todas las parejas les puede gustar lo mismo. Si bien es cierto que, pueden ser determinantes a la hora de mejorar o disfrutar más de una experiencia sexual.

Imagen referencial

Lea también: 9 mitos del sexo que dominan a hombres y mujeres

No te cierres a la posibilidad de nuevas cosas

No asumas que nada puede sorprenderte, la realidad es muy incierta. Puede que ya tengas claro a lo que estás dispuesta y a lo que no. Fantasea y deja fantasear a tu pareja. Juguetes, tríos y otro tipo de experiencias hot como estas de nuestro top 10 pueden ser grandes y placenteras sorpresas.

El sexo mejora con la edad

Con el tiempo aprendes a quererte más y a elegir calidad sobre cantidad. También conoces mejor tu cuerpo y ya no te da vergüenza decir lo que quieres. Aunque ya no te les tiras encima como el conejito energizer, eres más selectiva y es probable que disfrutes más.

Ya no estés pensando en «quedar bien» sino en hacer del momento algo genuino y que valga la pena. Tal vez esa es una de muchas cosas que aprendemos mientras más edad adquirimos. La vida es hoy disfrútala en cada momento.

Ante todo, cuídate siempre

Nadie más va a hacerlo por ti, entonces más te vale que tomes tu seguridad mental y física en tus manos. Nada te permite disfrutar al máximo y ser libre en la cama como tener la plena certeza de que lo estás haciendo bien y sin asumir riesgos innecesarios.

Recuerda siempre que no estas obligada a nada.

Lea también: Descubre las diferencias entre la experiencia sexual de mujeres y hombres

Con información de: https://www.fucsia.co/

Comparte este artículo:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados