Los 5 tipos de chicos que debes evitar a toda costa

Existen varias características dentro de la personalidad de ciertos chicos que no son las mejores dentro de una relación afectiva. Si bien sabemos que nadie es perfecto, existen tres cinco tipos de chicos que nunca deberías tener en tu lista.

Relacionarte con ellos podría causarte un montón de problemas, ya ni hablar de las experiencias ingratas que podrías vivir si te enganchas con alguno.

Los chicos sin química

Este tipo de chicos son muy agradable, pero que simplemente no inspira esas mariposas en tu estómago. A pesar de eso, insiste en salir contigo y hacer que la química fluya.

Aceptas y él empieza a sentir que ya son exclusivos mientras tú sigues explorando tus opciones. Invierte tu tiempo en alguien más, pues si la relación empezó sin química… ésta no se generará espontáneamente.

El chico malo

Foto Referencial

El Bad Boy, este debes evitarlo a toda costa, pinta de malote, le encantan las pelí­culas de acción y sueña con ser el más codiciado de la ciudad. Te encanta su personalidad, que vaya en moto, que quiera salvarte y protegerte de todo y luego pase de tu cara y que además dé la sensación de que se va a enrollar con otra en cualquier momento. No, no debes liarte con un tipo de hombre así­.

Sólo muestra una actitud dura porque se siente tan débil y necesita mostrar algo que no es. Recuerda, tú no necesitas que nadie te salve, no eres Cenicienta. Conclusión: si una persona no es capaz de ser sincera consigo misma es muy posible que tampoco lo sea contigo y puede que pese a quererte su falta de madurez le haga pensar que lo que mola es estar con mil más que tu… NEXT!.

El Adonis

Foto Referencial

Para este tipo de hombre lo más importante es el gimnasio, contar calorí­as, beber bebidas proteí­nicas y hacerse con todos los suplementos del mercado, le encanta el deporte, le gusta el deporte, le fascina el deporte y su vida es el deporte, y tú pasas a segundo plano.

Puede que muy bien te ayude a ir por fin al gimnasio, pero cuando veas que se mira en el espejo más que tú, que se pone más laca que tú, se cuida más que tú, y que se interesa solo por él, entonces este chico no es para ti.

El niño de mamá

Foto Referencial

Estamos ante el peor espécimen n de los 10. este tipo de hombre es machista, manipulador, controlador y necesita tu atención las 24 horas del dí­a, además puede que sus enfados se basen en que tú no le hagas el suficiente caso y le adules por cada cosa que haga, incluso lavar los platos.

Le encanta comparar la manera en la que su madre hace las cosas con la tuya, esta tan obsesionado con su madre que la va a anteponer ante todo, incluso ante su relación.

Además, le encanta contarle a su mamá todo aquello que tú no haces bien, por lo cual no sólo tendrás que lidiar con él, sino también con las llamadas de su querida madre reclamándote el trato a su hijo.

El «no quiero nada serio»

Foto Referencial

«Me gusta lo que tenemos» será una de las frases recurrentes de este tipo de hombre, sobre todo en los momentos incómodos, le aterra el compromiso y quiere hacerte creer que sólo quiere sexo, sin embargo al mismo tiempo es celoso, posesivo y su falta de seguridad en sí­ mismo te hace pensar que es tu problema.

Es muy posible que este tipo de hombre te enamore desde el minuto 1, que te haga el amor como nadie y que además te haga sentir en el cielo. Pero no te fí­es, nunca va a aceptar su miedo a las relaciones así­ que huye antes de que acabes en un torbellino de autodestrucción.

Lea También: Sexercise, atrévete a quemar calorías con mucho placer

Con Información de: Glamour.mx

Comparte este artículo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados