Toallitas antiencrespamiento: Que son

Los resultados de estas toallitas son increíbles ¿Qué esperas para probarlos?

El frizz es el enemigo número uno al momento lucir una melena sana y bonita. Antes de salir a casa nos peinamos y nos pasamos las planchas, pero es poner un pie en la calle, y aparece el encrespamiento como por arte de magia.

La solución ha llegado, la marca Ouai ha creado unas toallitas antiencrespamiento que no han tardado en hacerse virales en la red social de Instagram.

Las toallitas antiencrespamiento son el «Debo tener» de este 2021

Sí, en el mercado existen numerosos productos para acabar con el frizz, como aceites capilares o sérums, pero nunca hasta ahora habíamos conocido unas toallitas antiencrespamiento.

Podemos llevárnosla a cualquier parte y ofrecen resultados instantáneos, así que no se puede pedir más.

Las toallitas en cuestión han sido bautizadas como ‘Anti Frizz Sheets’ y son muy prácticas para llevar en el bolso o en el neceser de viaje.

Una solución estupenda para combatir el cabello seco y con frizz. No pueden ser más fáciles de utilizar: basta con aplicarlas sobre el pelo, de raíz a puntas. No engrasan, y el cabello queda brillante, liso y suave.

Pero, ¿Cuál es el secreto para que funcionen tan bien y ofrezcan resultados instantáneos? Las toallitas antiencrespamiento están formuladas con los siguientes ingredientes naturales:

  • Aceite de coco: el aceite de coco es uno de los ingredientes más utilizados en el mundo de la cosmética natural para el cuidado del cabello.

Regenera la fibra capilar, creando un escudo natural que mantiene la hidratación y previene el daño de los radicales libres.

Además, favorece el crecimiento del cabello.

  • Manteca de karité: la manteca de karité es excelente para reparar las melenas secas y dañadas. Tiene un alto contenido en ácidos grasos naturales y vitaminas que nutren el cabello en profundidad.

Lea también: https://okdiario.com/

Comparte este artículo:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados