Usos cosméticos de la sal

La sal no solo sirve para cocinar. Descubre con nosotros que más puedes hacer con ella para verte hermosa de manera natural:

  • Exfoliante corporal: Al exfoliarte eliminas células muertas presentes en tu piel, dejando lucir una nueva muy suave. Utilízala al bañarte, mezclándola con algún aceite.
  • Ondas playeras: Si buscabas algún producto que tuviera un efecto playero en tu cabello ¡Bingo! Coloca en una botella de spray una cucharadita de sal con agua carbonatada o natural. Espera a que se disuelva la sal y aplícate la solución en el cabello.
  • Contra la caspa: Prueba aplicándote sal gruesa en tu cuero cabelludo, dándote masajes, así favoreces la renovación celular natural. Al finalizar lava tu cabello, retirando toda la sal.
  • Anti-acné: Utiliza la sal para mantener los poros de tu piel limpios. Aplícala de manera suave sobre tu rostro, combínala con agua para que la aplicación sea más sencilla.
  • Sonrisa perfecta: Crea un compuesto que tenga un poco de sal y de bicarbonato de soda y utilízalo para lavarte los dientes, con ello conseguirás blanquear tus dientes.

Fuente: Ella Hoy

También puedes consultar:

Jugo contra el estrés

¿Gripe? Combátela con estos sencillos remedios caseros

Mejora los dolores menstruales con remedios caseros

Comparte este artículo:

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Continua leyendo

Artículos relacionados